reunion smartphones

8 Características que tu Smartphone debe tener SÍ O SÍ (Parte 1)

«8 Características que tu Smartphone debe tener SÍ O SÍ (Parte 1)»

Nos estuvieron preguntando mucho en nuestros trasmisiones en Facebook acerca de qué características o requisitos debe tener un Smartphone para ser el compañero perfecto.

Normalmente elegimos un Smartphone por la marca o por el precio pero hay varias características sobre el interior del terminal que deberías conocer para elegir de forma adecuada la mejor opción.

Decidimos hacer una lista de las 8 características principales que tu Smartphone debe tener SÍ O SÍ. Lo hemos dividido en 2 partes con 4 características cada una…

Aquí vamos con la parte 1

características que tu smartphone debe tener

 

1. Una batería que realmente dure

Tu Smartphone puede tener muchas características especiales y geniales, pero no sirve de nada si es que la batería dura menos de un día. Hay formas de aumentar la batería de tu Smartphone, pero al final del día, una batería que dure más es mucho más conveniente.

Uno de los Smartphones con mayor duración de batería es el Huawei Mate 10, el cual su batería puede durar hasta 26hrs 43min. Le sigue el Moto E5 Plus con 24hrs 2mins. Samsung domina la lista del Top 20 con un total de siete Smartphones con larga duración de batería, mientras que Apple no ingresa a esta lista, ya que el iPhone con mayor duración es el iPhone SE con una batería que puede durar hasta 16hrs 46mins, muy detrás de sus competidores.

smartphones

2. Una memoria RAM de la que estemos orgullosos

Tu Smartphone debe tener mínimo 6GB de RAM si es que no quieres que se ponga lento o se demore una eternidad entrar a las apps.

Entre los Smartphone con mayor memoria RAM está el Samsung Galaxy Note 9 con 8GB de RAM, el One Plus 6 también con 8GB de RAM. Y con 6GB está el HTC U11 y el Huawei Honor 8 Pro, entre otros. Hace poco nos enteramos que la empresa China OPPO estaría lanzando un Smartphone (OPPO Find X) con 10GB de RAM, de esto ya hemos hecho un artículo anteriormente: “El Primer Smartphone con 10 GB de RAM”

iphones

3. Una pantalla con una resolución envidiable

Usamos nuestros Smartphones para muchas cosas, muchas cosas más que solo comunicarnos, entre esas cosas está el ver películas, videos o jugar y para eso necesitas una pantalla con una clara resolución.

Tenemos el Samsung Galaxy Note 8 con una pantalla Quead HD+Super AMOLED de 6.3 pulgadas; el iPhone X el cual es el primer iPhone con una pantalla AMOLED, este fue ranqueado como uno de los mejores Smartphones con pantalla apta para luz solar, entre otros.

celulares

4. Una cámara a la cual podemos sacarle provecho

No tienes que ser un fotógrafo profesional para sacar provecho de la cámara de tu Smartphone, solo necesitas que sea buena y te sea útil.

Como ya explicamos en nuestro artículo pasado: “6 Tips para encontrar el Smartphone adecuado para ti”. No debes prestar tanta atención a los megapíxeles de la cámara. Pero de todas maneras, debemos ser cuidadosos a la hora de elegir.

Entre las mejores cámara de Smartphones, está la del Huawei P20 Pro, con una apertura focal de f/1.8 + f/1.6 + f/2.4 (recordemos que mientras más pequeña sea la apertura, fotos más luminosas tomará). El iPhone XS con una apertura de f/1.8 + f/2.4 y el Samsung Galaxy S9 Plus con f/1.5 + f/2.4 de apertura focal.

androids

Esto es todo por la parte 1, en el siguiente artículo continuaremos con la parte 2 donde te diremos las 4 otras características que tu Smartphone debe tener SÍ O SÍ.

Duelo de gigantes: Huawei Mate 20 Pro vs iPhone XS Max vs Samsung Galaxy Note 9
8 Características que tu Smartphone debe tener SÍ O SÍ (Parte 2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.