smartphone perfecto

8 Características que tu Smartphone debe tener SÍ O SÍ (Parte 2)

«8 Características que tu Smartphone debe tener SÍ O SÍ (Parte 2)»

Nos estuvieron preguntando mucho en nuestros trasmisiones en Facebook acerca de qué características o requisitos debe tener un Smartphone para ser el compañero perfecto.

Normalmente elegimos un Smartphone por la marca o por el precio pero hay varias características sobre el interior del terminal que deberías conocer para elegir de forma adecuada la mejor opción.

Decidimos hacer una lista de las 8 características principales que tu Smartphone debe tener SÍ O SÍ. Lo hemos dividido en 2 partes con 4 características cada una…

El artículo pasado posteamos la parte 1 y aquí vamos con la parte 2:

características que tu smartphone debe tener

 

 5. Un espacio de memoria del cual no podemos quejarnos:

 La mayoría de los Smartphones vienen con cantidades muy buenas de espacio de almacenamiento y esto es muy importante ya que nos permite almacenar mucho contenido; ya sean fotos, mensajes de Whatsapp, videos, apps, etc. Un celular que nos esté dando la mala noticia a cada momento de que no tenemos espacio suficiente y debemos eliminar contenido es un celular el cual no nos va a servir ni ahora, ni más adelante donde estamos seguros la tecnología se modernizará y podremos usar nuestros teléfonos para muchas otras cosas y creen gadgets los cuales nos pidan tener capacidad de memoria suficiente para disfrutar de ellos.

poca memoria

6. Una interfaz fácil de entender y manejar:

La interfaz es el menú, la sección de ajustes y notificaciones. Lo recomendable es que sea fácil de usar y entender, es decir que incluya pocas aplicaciones preinstaladas y no sobrecargue el sistema. Está estrechamente relacionado con el procesador y la memoria RAM, por lo que por ejemplo si nuestra interfaz tiene demasiadas aplicaciones preinstaladas deberemos buscar un procesador y una memoria RAM potentes, si es más ligera la interfaz no importa tanto que nuestro procesador y memoria RAM sean básicos.

android ios

7. Un procesador que te permita ser libre:

Tu procesador debe ser como mínimo de triple núcleo, aunque puedes optar por uno de cuatro o hasta seis núcleos. Fíjate muy bien en esta característica ya que muchas marcas prometen un celular con una funcionalidad perfecta pero en realidad esconden un procesador mono núcleo que solo hará que tu celular funcione lento. Dale importancia también a la arquitectura del procesador, es decir cómo está construido el chip. Un A15 es un buen procesador.

smartphone rapido

8. Considera la edad de tu Smartphone:

Puede ser tentador comprar un celular reparado, usado o un modelo antiguo para ahorrar un poco de dinero, pero hay unas cuantas cosas que debes considerar antes de hacerlo. Si es muy viejo (normalmente 2-3 años) puede que pronto deje de recibir actualizaciones, las cuales incluyen parches de seguridad, entre otras cosas. Un celular muy antiguo no te va a servir en un futuro, ya que no contarás con muchas de las características nuevas que los sistemas operativos ofrezcan al mercado.

smartphone lento

Y así finalizamos con las 8 características que tu Smartphone debe tener que Celularesperu.pe te trae para que el Smartphone que elegirás sea tu compañero perfecto ahora y en un futuro.

8 Características que tu Smartphone debe tener SÍ O SÍ (Parte 1)
iPhone XS Max: Un Smartphone potente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.