Así se vería el Motorola Razr 2019 totalmente desplegado

Es normal que las especulaciones alrededor del proximo flagship de pantalla flexible de Motorola motiven rumores y filtraciones. Pero es Evan Blass el que una vez más está involucrado en la exhibición temprana del Motorola Razr 2019. Así el Motorola Razr 2019 muestra su pantalla flexible totalmente desplegada y recibimos una nueva perspectiva de este Smartphone.

Quedan 12 días para la presentación oficial de moto razr 2019 pero, a estas alturas. Pareciera ser que no quedan muchas sorpresas en relación a su diseño. Con las imágenes que esta ocasión publicó Evan Blass en su cuenta oficial de Twitter ahora también tenemos un panorama de cómo se vería el Moto Razr por dentro.

Diseño filtrado del Moto Razr 2019

La imagen destacada y la imagen que figura aquí arriba fueron ambas filtradas por evan blass. Estas nos dan una perspectiva clara de cómo se verá el moto razr 2019 totalmente desplegado y lo que vemos es un flagship con tecnología moderna pero que a todas las luces intenta devolverle a los usuarios el sentimiento de volver a tener un Motorola Razr V3 en sus manos.

Aunque este diseño nos entusiasma en gran parte. También nos decepciona un poco. Es que incluso con un diseño que promete mucho y con un panel OLED flexible el Motorola Razr 2019 no ha podido rehuirle a la muesca frontal como una forma de ubicar su cámara frontal.

Queda claro que por lo delgado del dispositivo habría sido una tarea titánica intentar incluir un lector de huellas dactilares tras su pantalla. Por eso, Motorola habría optado por una solución ergonómica, quizá poco estética. Pero sin lugar a dudas intuitiva: ubicarlo en su mentón/tope.

Motorola Razr 2019 muestra su pantalla flexible pero también su display táctil exterior. Y es que cuando el Razr 2019 se pliega sobre sí mismo queda por fuera y encendida una pantalla que, como los viejos Motorola Razr V, nos muestra información elemental que queremos ver constantemente hora, clima, notificaciones, mensajes sin leer, etc

Samsung Galaxy S10 lite está cada vez más cerca de ser anunciado
Xiaomi cc9 pro, el celular con 5 cámaras y una resolución de 108 megapíxeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.