Apple prepara un nuevo iPhone con diseño de iPhone 8 y potencia de un iPhone 11

Llevamos varios meses esperando al sucesor del iPhone SE. Ahora surgen nuevos detalles de parte del analista Ming-Chi Kuo, quien apunta que este nuevo ‘iPhone SE 2’ llegaría durante el primer trimestre de 2020 con un diseño muy similar al iPhone 8.

Ming-Chi Kuo ahora trae más detalles para complementar, puesto que, asegura que este nuevo iPhone SE 2 traerá el recién presentado chip A13. Por lo que serían, igual de potentes que los iPhone 11.

Un iPhone 8 cuyo mayor atractivo sería el precio

Kuo afirma que Apple está afinando detalles para un próximo de un Smartphone que tendría el mismo diseño del iPhone 8. Es decir, frontal y trasera de cristal, donde no se confirma la carga inalámbrica, pantalla Lcd de 4,7 pulgadas con sus marcos famosos, así como el botón Home con Touch ID.

El punto clave de este iPhone, es que llegará con toda la potencia de los últimos iPhone 11. Es decir, chip A13 y 3GB de ram. De hecho, Kuo asegura que este Smartphone será el más asequible de la familia y se convertirá en la opción perfecta para aquellos que buscan actualizar desde un iPhone 6 y un iPhone 6 Plus. Qué, según el analista son más de 100 millones de usuarios, puesto que, son dispositivos que este año quedaron fuera de la actualización a IOS 13.

Kuo no predice un precio,pero, apunta a una estrategia similar a lo que ha hecho con el iPhone 8. Es el único iPhone con touch Id y pantalla 4,7 pulgadas, y está dirigido a aquellos clientes que no quieren Face ID ni un equipo con mayor tamaño de pantalla.

¡Déjanos en los comentarios tus opiniones sobre este futuro iPhone SE!

Surface Duo: Microsoft regresa al terreno de juego con su nuevo Smartphone 2 pantallas
OPPO RENO ACE: El Smartphone que carga en 30 Minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.