Actualización Galaxy Note 8

Importante actualización para el

Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 ahora puede capturar videos con Super Slow-Motion y jugar con emojis de realidad aumentada.

Usualmente, las actualizaciones de mayor relevancia y peso en bytes suelen estar relacionadas con actualizaciones de seguridad o del sistema operativo. Pero aunque el Samsung Galaxy Note 8 aún espera a que se le entregue Android 9.0 Pie, una notable actualización de 712MB de peso le estará brindando soporte para dos nuevas funciones: el Samsung Galaxy Note 8 recibe el modo super cámara lenta y soporte para AR Emojis, es decir, emojis de realidad aumentada.

Si bien no podemos decir mucho acerca de la relevancia de los AR Emojis pues,ya que su valoración es extremadamente subjetiva.

Por otro lado, que un flagship de la jerarquía del Samsung Galaxy Note 8 amplíe su repertorio de características con modo Super Slow-Motion de captura es sin dudas significativo.

Esta actualización tiene un peso aproximado de 712MB, por lo que se recomienda estar conectados a una red Wi-Fi al momento de realizar descarga. Además, de momento solo los Samsung Galaxy Note 8 de Francia parecen estar recibiendo esta actualización de forma consistente, por lo que el resto del mundo puede que tenga que esperar recibir la tan ansiada notificación las próximas semanas.

El Samsung Galaxy Note 8 recibe el modo super cámara lenta y soporte para AR Emojis, esperemos que este sea el principio de una tendencia de Samsung a brindar cada vez más funciones nuevas a equipos de años anteriores cuyo hardware pueda ejecutar sin inconvenientes.

iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR
19/09 Un millón de celulares serán Bloqueados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celulares Libres
Todo Operador - IMEI Originales - Celulares Legales - Tienda Fisica - Envios a Toda Provincia No te arriesgues y compra celulares legales con factura y documentos al mejor Precio!! Ya somo más de 378mil usuarios Av. Pershing 566, Magdalena Lima-Perú.
Navegación

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2024 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos