whatsapp

WhatsApp para iOS trae novedades.

WhatsApp sigue mejorando, y este ultimo mes nos muestra pequeños cambios que vamos viendo con cada actualización; acostumbrados a ver apps como Telegram, como una de las que más innova en este campo, ahora WhatsApp nos trae sorpresas.

Bloqueo de grupos y llamada en espera.

Los usuarios de iOS tienen una nueva actualización de WhatsApp estable en sus dispositivos. Y viene con dos cambios notables, especialmente en lo que atañe a la privacidad: tras haberse probado en beta durante varias semanas, el bloqueo de invitaciones a grupos por fin llega a todos. Además, nos encontramos con un estreno por sorpresa: llamada en espera.

iOS tienen una nueva actualización de WhatsApp, llamada en espera.

Esta App, ya es parte de nuestro día a día, incluso algunos dicen pásame tu WhatsApp en lugar de pedir el número de teléfono o nos ha pasado utilizarla como directorio, hasta la tenemos como herramienta de trabajo, por lo que no es extraño que esta app adopte funciones clásicas de los teléfonos de siempre.  

En iOS, se estrena la nueva función de llamadas en espera.

WhatsApp avisará cada vez que entre una nueva comunicación durante una llamada. De esta forma resulta posible poner en espera la primera comunicación mientras se atiende la nueva llamada entrante; evitando así, perder llamadas importantes. Algo que apreciarán quienes usen WhatsApp para suplantar por completo al teléfono como tal.

La llamada en espera no es lo único nuevo de WhatsApp para iOS: tras estrenarse en beta, por fin es posible bloquear las invitaciones a grupos.

Ahora puedes bloquear las invitaciones a grupos en whatsapp.

¿Te molestaba aparecer en un grupo de la nada?

Pues ahora puedes elegir quién puede agregarte. Incluso, puedes optar por negar el permiso a todos para evitar toda molestia.

Además de la llamada en espera y del bloqueo de invitaciones, WhatsApp ha renovado la pestaña de Chats para que sea más sencillo encontrar los mensajes. Y optimiza la accesibilidad de la aplicación para que resulte posible enviar mensajes utilizando VoiceOver para quienes tengan problemas visuales.

Te invitamos a revisar nuestro blog https://blog.celularesperu.pe/ para más novedades y recomendaciones.

Filtraciones, Samsung Galaxy S11 y sus hermanos.
Google Fotos con chat para compartir sin perder calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.