cambiar smartphone

7 Señales de que necesitas un Smartphone nuevo

Probablemente los Smartphone sean la tecnología que usamos más importante en nuestras vidas. Hacemos muchas cosas con nuestros celulares, por eso es importante tener lo último en esta tecnología. Cuando nuestros Smartphone empiezan a fallar, ponerse lentos o no almacenar correctamente los archivos, es una clara señal de que necesitamos cambiar de Smartphone YA.

Celularesperu.pe ha creado una lista de 7 señales de que necesitas un nuevo Smartphone:

celular si bateria

1. No puedes actualizar a la última versión del sistema operativo:

Si tu Smartphone no te ofrece la opción de actualizar a la última versión, es momento de salir de la negación y admitir que necesitas un Smartphone nuevo. Ya que el hardware está tan fuera de fecha que simplemente ya no soporta otro sistema operativo. Por ejemplo, puede ser el caso que tengas un procesador antiguo y puede este ser un dispositivo con un procesador de 32-bit por lo tanto no soporta un Sistema operativo de 64-bit.

2. Ya no puedes instalar parches de seguridad:

Usualmente nos conectamos a redes Wi-Fi públicas todo el tiempo, es por eso que necesitamos seguridad. Si no puedes actualizar a la última versión del sistema operativo, asegúrate que tu versión de sistema operativo aunque sea reciba todavía estos parches de seguridad ya que no siempre es así.

3. Tu fabricante ya no respalda tu dispositivo:

celular desfasado

Si bien es cierto, Apple tiende a respaldar las actualizaciones de seguridad por más tiempo, si tu Smartphone tiene más de 5 años es probable que esto ya no suceda. Algunos dispositivos pueden ser tan antiguos que los haga vulnerables a que sean hackeados.

4. Tu teléfono es terriblemente lento:

celular lento

Si es que a pesar de haber reiniciado de fábrica tu Smartphone y haber hecho todos los tips que te recomendamos en nuestro anterior post: http://blog.celularesperu.pe/2018/10/26/smartphone-esta-lento/ o si es que estás abriendo apps o presionando un botón y parece que estás abriendo Windows 95, es una clara señal de que necesitas un nuevo Smartphone YA.

5. Las apps parecen no funcionar correctamente en tu Smartphone

Si las apps no funcionan bien en tu dispositivo, pero sí en el de otros, puede que el problema sea tu celular, no la app. La RAM se encarga de esto y si no están funcionando bien las apps en tu celular, es probable que sea porque tu memoria RAM no soporta apps nuevas.

6. Tu batería dura solo unas cuantas horas

celular sin bateria

Tu batería normalmente debería durar mínimo un día usándola de forma normal. Pero si notas que la batería muere cada vez más rápido después de haberla cargado completamente es momento de conseguir un reemplazo. Si la batería de tu teléfono se acaba de un momento a otro es una clara señal que ya está dando sus últimos respiros.
Debes tomar en cuenta que la vida de las baterías se van gastando conforme las vayas usando y cargándolas completamente y si la cargas de forma incorrecta puede que te duren hasta menos de un año.

7. Tu celular está muy maltratado

celular maltratado

Esta debería ser una clara señal de que necesitas cambiar tu antiguo celular a uno nuevo. Si la pantalla está rota, el botón de inicio no funciona, si la pantalla tiene líneas verticales u horizontales, si está golpeado y dañado entonces es momento de adquirir uno nuevo y ya no sufrir más por las desventajas de tener un celular antiguo.

celular lentisimo

Estas fueron las 7 señales de que necesitas un Smartphone nuevo. Si te has identificado con algunas (o todas) de estas señales, entonces es momento de visitarnos es Celularesperu.pe y adquirir un Smartphone totalmente nuevo y moderno para que sea tu compañero adecuado.

¿Qué hacer cuando tu Smartphone está lento?
¿Cómo cargar correctamente la batería de tu Smartphone?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.