Pensar en que Elegir celular

6 Tips para encontrar el Smartphone adecuado para ti

En CelularesPerú.pe te damos la guía básica para encontrar el smartphone perfecto con estos consejos:

sistemas operativos

1. iOS es más fácil de usar; Android te da más opciones

Si no te puedes decidir entre iOS o Android, opta por un iPhone si es que quieres un celular que sea fácil de usar y tenga tanto las mejores apps y oportunas actualizaciones de software. Android es mejor si es que quieres más opciones de hardware como también más baratas.

2. Compra el tamaño correcto de pantalla

Consigue un teléfono con una pantalla más pequeña que 5.5 pulgadas si tus manos son pequeñas. Considerar tener una pantalla más grande si deseas ver videos, usarlo para juegos, o si quieres sacar ventaja de “multiwindow mode” de Android.

3. Para una buena visualización, el color de la pantalla y el brillo importan más que la resolución

Es lindo tener una pantalla 4K en el celular pero es una exageración, siendo sinceros… Presta más atención a cuan brillosa es la pantalla ya que será más fácil de ver en exteriores. También a cuan colorida es la pantalla. (las pantallas AMOLED son mejor que las pantallas LCD). Los últimos teléfonos cuentan con pantallas HDR (“high dynamic range” o alto rango dinámico). Este modo busca abarcar el mayor rango posible de niveles de exposición en todas las zonas de la imagen.

4. No prestes atención a los megapíxeles de la cámara:

Junto con la durabilidad de la batería, la cámara de un teléfono se ha vuelto en una de las más importantes características que los usuarios toman en cuenta a la hora de escoger un Smartphone (De esto hablamos en nuestro articulo «¿Cuatro cámaras, realmente valen la pena?»). Presta más atención a la apertura de la cámara (mientras más baja sea, mejor) esto permite que entre más luz y puedas tomar fotos mucho más nítidas y profesionales. Presta también más atención a otras características como un Smartphone con “dual lenses” (dos cámaras en la parte trasera en vez de una) y un buen estabilizador de imagen.

5. No te conformes con un celular que su batería dura menos de 10 horas

Busca un Smartphone el cual su batería dure más de 10 horas y no te conformes con menos que eso. Entre ellos está el Huawei Mate 10 Pro, Sony Xperia XA2 Ultra, Moto G5S Plus, Galaxy Note 9 y el iPhone 8 Plus, entre otros. Para más información sobre la durabilidad de la batería, consulta con uno de nuestros vendedores en Celularesperu.pe

6. Consigue mínimo 32GB de almacenamiento

Smartphones con 16GB son casi un robo. Opta por 32GB de almacenamiento para descargarte los mejores juegos, las fotos con mayor resolución y videos.

diversos celulares

Con estos 6 consejos nos despedimos, esperando que te sirvan mucho a la hora de escoger el perfecto Smartphone para ti. Recuerda visitarnos en nuestras tiendas para que uno de tus nuestros vendedores te pueda asesorar y ayudar a encontrar tu Smartphone deseado.

Tambien puedes ver nuestro video live sobre este tema en

 

 

 

Smartphone con 4 cámaras ¿Realmente valen la pena?
¿Cómo cargar correctamente la batería de tu Smartphone?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.