¡6 cosas que no sabías acerca de los nuevos iPhone 11!

En este artículo nos centraremos en 6 pequeños detalles que traen los nuevos iPhone 11, tal vez algunos hayan pasado desapercibidos o tal vez algunos ya los conozcan… En todo caso, ¡sigue leyendo!

1. Los 3 nuevos dispositivos cuentan con Wi-Fi 6

Al igual que los Galaxy S10 Plus, los nuevos iPhones tienen la nueva generación de conexión inalámbrica conocida como Wi-Fi 6.

Eso significa que los dispositivos que cuentan con el Wi-Fi 6 «hablan el mismo lenguaje» para comunicarse entre ellos, simplemente hablan más rápida y de forma más eficiente que antes.

2. Tienen nuevo «Chip ultra rápido» o «Ultra Wideband chip»

Apple ha diseñado un nuevo chip llamado U1, el cual ayuda a que al estar al lado de otro iPhone este pueda conectarse más rápido y de forma más precisa con el otro.

Apple dice que esto mejora el AirDrop, un servicio que permitía a los usuarios de iPhone compartir de forma rápida archivos con otros iPhone.

Empezando desde el 30 de septiembre, con el lanzamiento de iOs 13.1, el nuevo chip te permitirá que al estar cerca a otro iPhone, este priorice a ese iPhone y puedas compartir archivos de una manera más rápida.

3. El iPhone 11 Pro y el Pro Max vendrán con cargadores USB tipo C de 18W

Aunque la Carga Rápida ha estado disponible para Android desde hace ya mucho tiempo, esta característica ya estará disponible para los nuevos iPhone 11 Pro y Pro Max.

El nuevo cargador, al parecer, cargará el 50% de la batería en 30 minutos.

4. Son más pesados este año

El iPhone 11 y iPhone XR pesan lo mismo. Sin embargo el iPhone 11 Pro y el 11 Pro Max son un poquito más pesados que sus hermanos del 2018 (el iPhone XS y XS Max)

El editor de CNET dijo después de probarlos que, efectivamente, los sentía más densos a la hora de tomarlos comparados con los modelos del año pasado.

El peso extra probablemente es por la cámara extra o por la batería que es más grande.

5. El iOS 13.1 vendrá 11 días después que el iOS 13

El último iOS de Apple estará disponible el 19 de septiembre. Y ya que los nuevos iPhone 11 estarán disponibles y serán enviados a partir del 20 de septiembre, es casi seguro que vendrán con iOS 13 de fábrica.

La actualización de este Sistema Operativo será 11 días después, el 30 de septiembre.

6. El iPhone 11 dice adiós definitivamente al 3D Touch

Apple empezó a dejar de lado al 3D Touch desde el año pasado, empezando por el iPhone XR.

Desde el iPhone 6s, lanzado en el 2015, el 3D Touch te permitía acceder a nuevos comandos y opciones al presionar fuertemente en la pantalla. Ahora, esta característica está ausente en los 3 nuevos iPhone 11.

En vez de eso, la compañía ha reemplazado el 3D Touch por «Haptic Touch», este trabaja relativamente igual, excepto que con esta actualización en vez de presionar fuertemente en la pantalla, simplemente deberás dejar presionado el objeto.

 

¡3 cámaras, «slofies» y más sobre los iPhone 11!
Apple prepara un nuevo iPhone con diseño de iPhone 8 y potencia de un iPhone 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.