huawei mate 20 pro

Los 3 Nuevos Huawei Mate 20

Huawei Mate 20 Pro vs Huawei Mate 20 vs Huawei Mate 20 Lite

Huawei ha sobrepasado a Apple convirtiéndose en el segundo mayor vendedor de Smartphones en el mundo. Habiendo 3 nuevos modelos del Mate 20, en Celulareperu.pe te explicamos la diferencia entre ellos para que así puedas escoger el mejor para ti.

¿Cuál debería comprar?

Hay nada más y nada menos que 4 nuevos modelos del para escoger, pero esta vez solo nos enfocaremos en los 3 principales.

Rendimiento y batería

El Mate 20 Lite es el menos potente de los 3, ya que su procesador es el de menor potencia, el Kirin 710. Los otros 2 están equipados con el nuevo súper poderoso procesador Kirin 980. Con acceso a 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM.

Continuando con la batería, la del Pro es la ganadora con 4, 200 mAh, esta viene con carga “SuperCharge fast charging”. Es decir, puede cargarse de forma inalámbrica al 70% en 30min. De esto ya hemos hablado en un artículo pasado: “Huawei Mate 20 Pro: el Smartphone capaz de cargar otros teléfonos”. El Huawei Mate 20 viene con una batería de 4, 000 mAh, también con carga “SuperCharge fast charging” y por último la del Lite con 3, 500 mAh.

batería mate 20

Diseño y Durabilidad

Siendo el menos costoso, el  Lite, tiene una apariencia un poco tosca, sin embargo no deja de ser atractivo ya que cuenta con un dorso de vidrio. El Pro es el único modelo con una pantalla AMOLED, con curvas de vidrio. Y el Mate 20 viene con curvas Premium de vidrio.

Siendo el más fuerte de los 3 el Mate 20 Pro al ser resistente al agua. El Mate 20 es resistente a salpicaduras solamente.

mate 20 pro

Cámara

El Lite viene con una cámara de 20MP, la cual a pesar de ser la menos potente, hace un buen trabajo. Los otros dos, vienen con triple cámara. El Mate 20 viene con una cámara gran angular de 16MP, otra de 12MP y la última de 8MP con 2x telephoto zoom. Por último, la cámara del Pro tiene un lente gran angular 40MP, otra de 20MP y la última de 8MP 3x telephoto zoom.

cámara mate 20

Características especiales

Hay una característica especial que viene en los 3 modelos, esta es el GPU Turbo. Un súper potente modo gaming. También los 3 cuentan con una avanzada Inteligencia Artificial. El Pro cuenta con algo extra, es el único que cuenta con un scanner de huella y un avanzado reconocimiento facial, al nivel de Apple.

Estas son las características principales que hemos escogido para hacer la comparación. En resumen los 3 son celulares muy potentes y no hay pierde con ninguno de ellos. Si quieres un celular más económico pero igual de bueno y útil, tienes el Lite. Si quieres un celular muy potente y con muchas características maravillosas, tienes el Pro. Y si quieres uno que esté en el medio de ambos, tienes el Mate 20.

mate 20 pro

El Gama Media del 2019: Huawei Y9
Todo sobre las pantallas de los Smartphones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.