Nosotros

Somos una empresa dedicada a la venta de equipos celulares de gama alta,nuestro objetivo es ofrecer equipos libres DE FABRICA para TODO OPERADOR Y PLAN DEL MUNDO SIN RESTRICCIONES DE USO y que no tengan que firmar contratos ni adquirir planes que a la larga les costaría mucho dinero,nuestos equipos los podrá usar con cualquier operador y en cualquier país sin restricciones de ningún tipo. Somos una empresa solida, tenemos años de experiencia en este rubro y tenemos una larga lista de clientes que dan fe de nuestra seriedad y responsabilidad, con CELULARESPERU.PE TENDRA UNA COMPRA SEGURA.

Propósito

Nuestro propósito es ser una empresa financieramente sana y exitosa, en constante superación, conformada por un equipo humano profesional, altamente capacitado, motivado e identificado con su misión y con una clientela leal y promotora, que reconozca en nosotros al líder comprometido con la más amplia satisfacción de sus necesidades presentes como las tendencias y cambios que la tecnología confiere a los equipos telefónicos en el futuro.

Misión

Nuestra misión es la de proveer con tecnología de última generación con total garantía, que permitan a nuestros clientes alcanzar una mejor productividad y competitividad tanto en desarrollo personal como laboral según sus necesidades. Comprometiéndose con el mejoramiento continuo de sus servicios, a través del conocimiento de nueva tecnología, cumpliendo así con las expectativas de funcionalidad y rentabilidad. Ser una empresa que identifique y responda oportunamente a las necesidades del mercado, siendo reconocida por nuestros clientes por el valor entregado en nuestros productos y servicios, que nos permita posicionarnos dentro de sus mejores proveedores. Ser una organización profesional fundamentada en procesos, que nos permita ser flexibles y adaptables a los cambios.

Visión

Queremos estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza. En nuestra visión queremos ser una empresa de referencia, que camina con el cambio de la tecnología y la sociedad, dando a conocer las posibilidades de los estándares y tecnologías libres. Esta labor se debe desempeñar de forma ética y satisfactoria para nosotros, nuestros clientes y el resto de la sociedad.